21 ago 2009

Buzzi repudió a De Angeli

Por Laura Banegas

El presidente de la Federación Agraria Argentina (FAA), Eduardo Buzzi, repudió esta mañana los incidentes protagonizados frente al Congreso por un grupo de ruralistas, encabezados por el entrerriano Alfredo de Angeli, mientras en el Senado se aprobaban las denominadas facultades delegadas.

"No nos deja bien parado a la mayoría de los productores. No tiene relación con lo que la sociedad está esperando. La sociedad no quiere más enfrentamientos ni empujones", sostuvo el dirigente agrario.

En declaraciones a radio La Red, Buzzi manifestó su "repudio a eso" y señaló que "hay que saber entender que de la misma manera que no hay margen para cortes de ruta, no hay margen para andar empujando vallas".

De esta forma ambos dirigentes de la Federación Agraria profundizan su enemistad que viene creciendo en estos ultimos meses.

La división no solo tiene que ver con las formas de actuar de la modalidad de protesta sino tambien de los socios políticos de cada uno.
Buzzi tiene como alíados a parte del radicalismo y socialismo santafesino y el chacarero devenido en patrón de estancia posee fuertes lazos con Elisa Carrió y el Pj bonaerense.

Esta es una historia que no termina aquí sino que continuará....

No hay comentarios: