24 jun 2009

Macaluse: Carrió está refundando la UCR con Coty Nosiglia

Por Oscar Flores


El presidente del bloque SI (Solidaridad e Igualdad), Eduardo Macaluse, ironizó sobre la candidata del Acuerdo Cívico y Social, Elisa Carrió, sobre quien dijo: "Le está explicando el contrato moral al Coti Nosiglia".

Macaluse atacó a Carrió burlándose de su discurso más antiguo, con el cual escribió un libro titulado Hacia un nuevo contrato moral. La líder de la Coalición Cívica dijo siempre que el mismo "exige asumir errores y responsabilidades, reconocer el pasado y asumirlo".
Para el titular del bloque SI, su discurso no se condice con aliarse con un representante de la vieja UCR: "Si hubiera sostenido los ideales y las prácticas iniciales del ARI, no estaría hoy preocupada por la fuga del voto ético y estaría ayudando a construir una alternativa a las propuestas conservadoras".
"Lamentablemente -agregó- prefirió expresar otros intereses cercanos al establishement que no se pueden explicar, ni desde las conductas ni desde lo ideológico. ¿Alguien piensa que armó la lista con el Coti Nosiglia siguiendo el contrato moral?", apuntó Macaluse.
Asimismo, agregó que "no hay lugar para quejas si los que la votaron antes no la votan hoy. Los ciudadanos porteños no son responsables ni de sus cambios políticos ni de su ubicación en la lista".
"Francamente, con los aliados que se eligió da risa que reclame un voto progresista", concluyó el diputado a su regreso de Rosario, donde fue junto a Marta Maffei para brindar apoyo a Hermes Binner y a Rubén Giustiniani.

No hay comentarios: