30 nov 2009

SOMOS UNOS HIJOS DE PUTA ( parte I ) Carta de Lectores

Mi nombre es Rodolfo José Rucker, DNI 12.857.072, soy técnico mecánico y ciudadano común como otros 44.000.000 de habitantes de nuestra hermosa y rica República Argentina. Escribo estas líneas para mis conciudadanos y compatriotas, les pido por favor que hagan un esfuerzo para leer este articulo ya que es muy importante que lo conozcan y se difunda por este medio ya que parece que los grandes medios están censurados para las cosas importantes que suceden, como ser la DESINVESTIGACIÓN Y CORRUPCIÓN REINANTE EN NUESTRO SISTEMA JUDICIAL.
Comienzo aclarando que no pertenezco a ningún partido político ni estoy afiliado a ningún organismo u ONG, tampoco pretendo ningún puesto político ya que me daría vergüenza tener que compartir algo con cualquiera de los representantes que hoy tenemos como referentes en nuestra patria, absolutamente todos están combinados para vender nuestro suelo y riquezas por unos pocos pesos per cápita pero muchos pesos o dólares para pocos bolsillos, y después hablan de distribución de riquezas. Como dice el título somos unos hijos de puta, este es el apodo que logramos los que encabezamos una lucha sin cuartel por la justicia y el bienestar del pueblo Argentino, casi en el anonimato. Este adjetivo calificativo burdo y grosero es el que nos profieren últimamente en todos los juzgados federales, municipios, gobernaciones, y también en la Presidencia de la Nación, parece que tanto esfuerzo por nuestra parte está dando sus frutos.
Ellos dicen que somos unos hijos de puta por que denunciamos penalmente hace aproximadamente un año a nuestra Exma. Presidente de la Nación Cristina Fernández de Kirchner, Néstor Kirchner, José Luis Gioja (gobernador de San Juan) y otros, como responsable de este gobierno y haber avalado la contaminación monumental producida por la minería a cielo abierto en nuestra cordillera, la causa es la 936/09 Juzgado Nº 8 sec. Nº 15 a cargo del juez Martínez de Giorgi, por el delito de Estafa y otros, el cuál desestimó la causa por no existir delito en varias ocasiones. Somos unos hijos de puta porque apelamos la decisión del Sr. Juez y en la Cámara de Apelaciones Sala II, a cargo de los Drs. Eduardo Farah, Horacio Catani y Martín Irurzum bajo el Nº de causa 27.866, en este caso por el delito, Homicidio por contaminación del agua, la tierra y el aire, Art. 200 del código penal, imputado en la audiencia de rito por mi abogado Jorge Freire, y presentando como pruebas además de las que ya habíamos aportado un listado de mas de 200 muertos por cáncer en el año 2.005 en la localidad de Jáchal, San Juan y un listado de mas de 6.000 firmas como avales por iniciativa popular que prohíba el uso de cianuro, mercurio y otros tóxicos que contaminan el medioambiente y afectan la salud de la población.
Estas pruebas presuntamente no se tomaron en cuenta, sino como se explica que los integrantes de la Cámara después de haberme prometido al finalizar la audiencia de rito, que se haría justicia y darme la mano los tres jueces, hayan dictaminado que ratifican el fallo del Juez en primera instancia, osea volvieron a desestimar la causa alegando que no hay delito después de varios meses de NO INVESTIGAR NADA. Somos unos hijos de puta por presentar la resolución oficial del defensor del pueblo en su momento el Sr. Mondino con fecha 27/12/2007 con Nº 112/07 con la Recomendación de la elaboración del Plan Maestro de manejo de la reserva de la Biósfera San Guillermo y la suspensión de la explotación minera hasta tanto no se apruebe tal plan. Somos unos hijos de puta por acusar a Ricardo Alfonsín, Carlos Saúl Menem, Eduardo Duhalde, entre otros por ser los impulsores de los convenios secretos y las leyes que lo avalan, con las empresas mineras, especialmente Barrick Gold, del terrible saqueo del cual estamos siendo victimas todos los ciudadanos Argentinos de buena fe, sin siquiera saber lo que nuestros representantes, en los cuáles depositamos nuestra confianza para que administren los destinos de nuestra Patria mediante el voto, hacen en realidad, ya que toda esta información está vedada a la totalidad de los ciudadanos que los votaron, por consiguiente tienen la casi seguridad de que nadie les reclamará sus faltas.
Somos unos hijos de puta, por que por todo lo expuesto también denunciamos a todos los imputados por el Art. 29 de nuestra Carta Magna como INFAMES TRAIDORES A LA PATRIA ya que cuando asumen su cargo deben jurar hacer cumplir la ley, no solo no la hacen cumplir sino que fabrican leyes para justificar su accionar en perjuicio de nuestra Patria, es hora que justamente Dios y principalmente LA PATRIA que somos todos los ciudadanos de bien de La República Argentina se lo demandemos. Somos unos hijos de puta porque denunciamos el robo, autorizado por nuestros gobernantes, de mas de 200.000.000 de litros de agua pura por día solamente en la provincia de San Juan y otros tantos en Catamarca y muchos mas en Santa Cruz y no se cuantos mas en toda la cordillera, que devuelven o mejor dicho nos dejan como recuerdo en unas inmensas represas que se llaman diques de cola, llenas de filtraciones en medio de zonas sísmicas, mezcladas con ácido sulfúrico, cianuro, mercurio y toneladas de otros metales pesados.
Por que creen Uds. Que hoy Córdoba no tiene agua? no es por la falta de lluvia, es por que en la fábrica de agua, que es en la zona de glaciares y peri glaciares de nuestra cordillera, las mineras consumen la casi totalidad del agua pura que allí se produce, y con que beneficia para la Argentina?, ABSOLUTAMENTE NINGUNO, todos los ciudadanos debemos pagar, y mucho, para que estas empresas se lleven nuestras riquezas. Somos unos hijos de puta por que el DR. JORGE ENRIQUE BERMAN www.eft.org.ar miembro (adherente, voluntario) del Tribunal Internacional sobre la infancia afectada por la Guerra y la Pobreza, en carácter de Fiscal Internacional de Derechos Humanos del Tribunal HUMAN RIGHTS AND INTERNATIONAL HUMANITARIAN OBSERVER - <constitucionalista3@yahoo.com> PROFESOR UNIVERSITARIO - DEFENSOR DE LOS DERECHOS HUMANOS realizó las denuncias de todas nuestras causas en la ONU y en la CIP, (Corte Internacional Penal), pidiendo una medida cautelar por la seguridad de todas las personas involucradas en estas denuncias. Estas denuncias si dieron sus frutos, ya que ahora el gobierno Argentino tiene muchos problemas para seguir saqueando nuestra cordillera y parece que también tiene problemas para seguir contrabandeando el uranio y el torio.
Somos unos hijos de puta por que denunciamos el veto de la ley de glaciares, el cual le reportó a nuestra benemérita presidente Cristina Fernández de Kirchner la módica suma de 3.600.000.000 de dólares, según dichos del Sr. Diputado Nacional Bonasso, por intermedio de su lancero, la ONG, a cargo de EMILIANO LUACES, en la cuál también intervino el Dr. Monner Sanz. Somos unos hijos de puta por que denunciamos que los diques de cola tienen muchísimas filtraciones, esto se ve a simple vista en las tomas del Google Earth, además de las filtraciones por rotura de las membranas que cubren el fondo de las represas ya que deben soportar el peso de millones de toneladas, estas filtraciones van directamente a las napas freáticas las cuales por la simple ley de gravedad terminan en el Océano Atlántico, esto quiere decir que por mas que estemos a mas de 1000 Km. de distancia en poco tiempo también aquí en Bs. As. estaremos tomando agua contaminada. Somos unos hijos de puta porque presentamos ante la justicia un informe oficial del SEGEMAR, ( Sec de Mineria) brazo técnico de la secretaría de minería, donde admiten contaminación en el río Bis de material radiactivo en alto grado, además de un sin fin de metales pesados, esto ya llegó a las termas de Río Hondo en Santiago del Estero y al dique de Villa María en Córdoba. La provincia de Santiago del Estero le inició juicio a Tucumán por este motivo y el fiscal Gómez de Tucumán le inició juicio al Sr. Julián Rooney, vicepresidente de Bajo la Alumbrera en Catamarca, de donde viene la contaminación.
Curiosamente la Cámara de Casación Penal de Comodoro Py dictó un fallo de nulidad del procesamiento de este Sr. Somos unos hijos de puta por que denunciamos a nuestra Exma. Presidente de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, Néstor Kirchner, José Luis Gioja (gobernador de San Juan) y otros, como responsable de este gobierno y haber avalado el contrabando agravado de minerales radiactivos como ser Uranio y Torio (minerales estratégicos, cuya exportación está prohibida por ley en los concentrados de minerales) y unos 50 metales mas, algunos mucho mas valiosos que el oro, que salen en los concentrados de oro plata y cobre (que si están legalizados por leyes hechas a la medida de las mineras multinacionales), de las mineras sin ser declarados. Esta causa es la 429/09 en Penal Económico a cargo del Juez Brugo. En esta causa aportamos mucha información y audio que el Sr. Juez presuntamente no quiso escuchar ya que eran muy comprometedores, y cerró la causa en varias ocasiones por inexistencia de delitos, cuando está mas que probado que los concentrados de la mina Bajo la Alumbrera de Catamarca, saca toneladas de minerales por el puerto de San Lorenzo en Santa Fe mediante barcos que no informan el destino de la carga ni se hace análisis ni control alguno de la carga que lleva, por parte de nuestro corrupto sistema de aduanas. Somos unos hijos de puta por que denunciamos que los dos trenes semanales que llegan con 40 vagones cargados de minerales al puerto de San Lorenzo, originalmente solo declaraban plata y cobre, cuando en realidad también llevaban una cantidad importante de oro y otros 50 metales que no se declaraban ni analizaban.
Somos unos hijos de puta porque denunciamos que las empresas mineras exportan miles de toneladas de minerales sin control alguno por parte de nuestro país y nuestras autoridades se conforman con una declaración jurada que la empresa minera debe entregar con las cantidades de minerales que se llevaron 180 días después de haber llegado a destino, el cuál tampoco tienen la obligación de declarar, pudiendo a su vez pedir prórroga de otros 180 días para presentar dicha declaración jurada. Somos unos hijos de puta Porque denunciamos una pista aérea para aviones de gran porte, supuestamente clandestina ya que nosotros como simples ciudadanos no encontramos registros de la misma, dentro del predio o mal llamado territorio Barrick, en la provincia de San Juan, por el cuál entran y sacan del país, personal extranjero, insumos de todo tipo y los lingotes de concentrados, llamados bullon dorado, de la empresa Barrick Gold.
Somos unos hijos de puta por que también denunciamos el túnel Alex de 5.600 m de longitud, este túnel supuestamente es un paso internacional permanente, con la república de Chile según Resolución General N ª. 324/1998 de la ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS ADUANAS, PASO "PASCUA LAMA" (ADUANA DE SAN JUAN). Publicada en el Boletín Oficial del 07/01/1999 Número: 29058 Bs. As. 30/12/1998. Este paso permanente es utilizado exclusivamente por la empresa Barrick Gold desde el año 1998 Para los emprendimientos de Veladero y Pascua-Lama en San Juan. A pesar de la norma que indica que la provincia de San Juan debería ocuparse de poner los funcionarios de aduana correspondientes esto nunca se hizo, por ese túnel van y vienen infinidad de cosas y personas sin ningún tipo de control, la empresa minera cerró un perímetro de 150 Km alrededor de las minas cortando incluso rutas provinciales que ahora se llaman caminos mineros por orden del gobernador José Luis Gioja, despojando a la poca gente argentina que vivía en la zona de sus tierras, animales y modo de vida. Somos unos hijos de puta por que denunciamos a nuestra Exma. Presidente de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, Néstor Kirchner, José Luis Gioja (gobernador de San Juan) y otros, como responsable de este gobierno y haber avalado la evasión fiscal producida con todo lo anteriormente presentado. Esta causa lleva el Nº 9/09 a cargo del Sr. Juez Javier López Biscayart, el cuál no solo desestimó la causa por inexistencia de delito en varias oportunidades, sino que también se dio el gusto de calificarme como denunciante compulsivo y calumnioso, también que solamente buscaba fama mediática, Parece que este Sr. Juez cree que en toda la República Argentina lo único que hay son personas que quieren salir en el programa de Marcelo o Susana.
Somos unos hijos de puta por que a raíz de este fallo denuncié al Sr. Juez Javier López Biscayart penalmente por discriminación, encubrimiento agravado, incumplimiento de los deberes y obligaciones de funcionario público, estafa procesal y otros, bajo la causa Nº 12.586/09 del Juzgado Nº 12 sec. Nº 23 a cargo del juez Sergio Torres. En este momento está en plena etapa de investigación por que se presume que el Sr. Juez Biscayart no elevó a la sala el expediente completo con las pruebas aportadas. Somos unos hijos de puta por que denunciamos al secretario de Minería de la Nación, Jorge Mayoral, bajo causa N º 12.511/09 del Juzgado Federal N º 9 Sec. 18, que se acumulo a la de la Diputada Nacional Fernanda Reyes en el Juzgado 2 Sec. 4 que sub –roga el Juez DR. MARTINEZ DE GIORGI. ¿Será justicia?, quien es dueño de Ambas partes de las empresas relacionadas con la minería y Gioja, incompatible, como siempre, con la función publica.- Somos unos hijos de puta por denunciar, al Sr.Gobernador de SAN JUAN, José Luis Gioja, por CONTAMINACION, que recayó en lo de la Sra. Juez. Dra. María Romilda Servini de Cubría, Juzgado 1 sec. 2 bajo causa N º 13.59/09, quien no pudo cerrar la causa , por el exceso de evidencia, evito investigar declarando competente al JUEZ FEDERAL DE SAN JUAN, quien resultaría AMIGO de Gioja, lógicamente, colabora A DERECHO, a que cajoneen la causa.-

No hay comentarios: