El secretario de Transporte de la Nación, Ricardo Jaime, señaló que "por razones personales he presentado la renuncia en forma indeclinable al cargo con el que me ha honrado la señora presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner". Y su reemplazante ya está desginado: será Juan Pablo Schiavi.La presidenta firmó esta noche la designación del ahora ex administrador de Infraestructura Ferroviarias como flamante Secretario de Transporte de la Nación.
"He cumplido una etapa y ratifico plenamente mi pertenencia, mi lealtad, mi compromiso y mis convicciones con el proyecto que lleva adelante desde el punto de vista político e institucional, la compañera presidenta y el compañero Néstor Kirchner", dijo Jaime en declaraciones a Télam.
"Me parece -agregó- que nos debemos dar una etapa de trabajar fuertemente por el peronismo y yo lo haré en Córdoba junto a Eduardo Acastello y no necesito ocupar un cargo para trabajar en este proyecto".
Jaime, quién estuvo más de seis años al frente de la Secretaría de Transporte entendió que ha sido parte de "la recuperación del sistema ferroviario nacional con su correspondiente industria, de la industria naval y la recuperación del pabellón argentino en los barcos, como por supuesto la recuperación de la línea aérea de bandera".
La renuncia al cargo fue presentada por Jaime en el transcurro de esta semana y su salida es la segunda que se produce en el Gabinete desde las elecciones del pasado domingo tras la renuncia de la ex ministra de Salud Graciela Ocaña.
1 comentario:
Podriamos agregar, como algo de info que no deberia faltar en una columna de este tipo, que Jaime tiene decenas y decenas de causas penales y que esta acusado, durante este gobierno, de haber pedido coimas, utilizado aviones privados que no se sabe como pago, formar una linea aerea que no tiene aviones ni vuela... en fin... algo de info falto agregar, amigo.
Publicar un comentario