5 mar 2010

La centroizquierda apoya a Marcó del Pont

Por Oscar Flores

Martín Sabbatella, Carlos Heller, Vilma Ibarra, Ariel Basteiro y Jorge Rivas, junto a otros dirigentes de Nuevo Encuentro, como Hugo Yasky, Carlos Raimundi, Juan Carlos Junio y Adrián Grana. "El intento de desplazarla no tiene que ver con el decreto, sino con enfrentar la concepción económica que encarna", afirmaron.
Martín Sabatella es uno de los líderes de la centroizquierda que no es antikirchnerista.
Los integrantes del bloque de diputados nacionales de la centroizquierda apoyaron hoy la continuidad de Marcó del Pont al frente del Banco Central y denunciaron un "evidente intento de desplazamiento".

Se trata de Martín Sabbatella, Carlos Heller, Vilma Ibarra, Ariel Basteiro y Jorge Rivas, junto a otros dirigentes de Nuevo Encuentro, como Hugo Yasky, Carlos Raimundi, Juan Carlos Junio y Adrián Grana.
"Es evidente que el intento de desplazar a esta funcionaria no tiene que ver con la discusión sobre la vigencia de un decreto, sino con el propósito de enfrentar la concepción económica que encarna Marcó del Pont", expresaron.
Acusaron a los partidos opositores que ahora quieren sacar de la presidencia del BCRA a Del Pont de ser "las mismas personas que hace unos meses defendieron a Martín Redrado, las mismas que formaron parte de las gestiones económicas de Domingo Cavallo, las que pagaron deuda externa con feroces ajustes fiscales y las que luego nos hundieron en un default".

No hay comentarios: